viernes, 12 de abril de 2013

Semana de biodiversidad

Participar en esta actividad me gustó bastante ya que recogimos mucha basura del plantel, a nuestro grupo nos tocó la parte trasera del edificio Z, habían unos jóvenes que nos supervisaban y ellos nos llevaron  varias bolsas grandes, nos explicaron en dónde tenían que ir los diferentes tipos de basura que podíamos encontrar así que ahí teníamos que depositarla. Después de dejar el área asignada limpia nos llevaron composta y con un vaso tomábamos un poco para ponerlo alrededor de los árboles o plantas.

En lo personal me hubiera gustado limpiar más lugares del plantel o por lo menos en los lugares más vistosos ya que normalmente son los que están más sucios, además si otras personas nos hubieran visto haciendo eso probablemente se hubieran interesado en ayudar.

Me gustó que a lo largo de esta semana se presentaron varias actividades en el plantel con respecto a la  biodiversidad  por ejemplo las conferencias, a la que pude asistir y me gustó mucho fue la de: "Tiene espinas el Pedregal... y suculentas también" por la bióloga Marisol Galindo, su explicación fue muy buena y entendible, además me gustó mucho que nos hablará de las cactáceas que hay en la escuela y alrededor de ella.







No hay comentarios:

Publicar un comentario