miércoles, 24 de abril de 2013

Lo que voy a estudiar: Biología

Desde que he sido pequeña me ha interesado bastante la manera en la que se comportan los seres vivos, en gran parte creo que es por mi padre ya que él  es un amante de la naturaleza y siempre me ha dicho que debo respetarla.
Cuando entré a la secundaria tuve un maestro excelente que me hizo aumentar mi amor hacia la naturaleza por completo, lamentablemente en la educación básica sólo la imparten un año. 
En los años posteriores que he tenido Biología realmente me gusta y en mi opinión es una de las ciencias fundamentales para entender la vida.
Pienso enfocarme en la investigación sobre todo en los seres vivos que no sean el animal humano pues a mi parecer ellos son los que necesitan realmente ayuda como diseñar métodos para preservar una especie, pues para mi es una situación muy triste como es que han ido desapareciendo especies por causa de nosotros, la humanidad.

Además la biología es tan extensa que abarca temas muy interesantes. Admiro bastante la naturaleza que me rodea y siento que yo debo devolverle de cierta forma los recursos que me ha brindado para existir y disfrutar un poco de ella.




No hay comentarios:

Publicar un comentario